Es cierto que por ahora el tiempo no acompaña, pero el calendario va avanzando y en pocas semanas nos encontraremos de nuevo sentados en familia celebrando la Navidad. Y en una época tan señalada, todos queremos lucir nuestra mejor versión, ¿no es así? En EVO Beauty Clinics, centro de referencia de la Ciudad Condal, están en constante búsqueda de los tratamientos más punteros que revolucionan el mercado beauty por su eficacia y sus resultados. Este es el caso de la última incorporación en sus centros: la terapia fotobiodinámica, que promete transformar la calidad y la apariencia de la piel desde la primera sesión.
¿Qué es la terapia fotobiodinámica?
Es una técnica no invasiva con excelentes resultados en el tratamiento de manchas, rojeces, imperfecciones de la piel, arrugas y fotoenvejecimiento basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel, a partir de la combinación del un dispositivo láser de baja potencia con productos que, en contacto con la luz, se activan y actúan sobre la piel. Es un tratamiento accesible, sencillo, indoloro y sin efectos secundarios, que activa las células madre de los tejidos, siendo una terapia eficaz en el tratamiento de la piel, sin efectos secundarios.
¿Qué puede hacer la terapia fotobiodinámica por tu piel?
Actúa sobre el fotoenvejecimiento
Skinox Wrinkles promueve la neocolagenesis y mejora de forma significativa los daños producidos por el fotoenvejecemiento. Está indicado como terapia de rejuvenecimiento facial y el tratamiento de las arrugas para su corrección. Skinox Wrinkles es un tratamiento fotosensible de rejuvenecimiento que trata la corrección de las arrugas y que se activa y reacciona con la luz HDD roja (l.o. 630 +-10nm) de la máscara Fotoage. Esta técnica no invasiva es la terapia fotobiodinámica que estimula, regenera y repara la piel. Mejora las imperfecciones Es ideal para unificar el tono de la piel y tratar las imperfecciones del rostro. Skinox Blemish es un tratamiento fotosensible que se activa y reacciona con la luz HDD azul (l.o. 410 +-10nm) de la máscara Fotoage. Esta técnica no invasiva es la terapia fotobiodinámica que estimula, regenera y repara la piel. Trata las rojeces Skinox Redness estimula la oxigenación y la respiración celular. Está indicado para mejorar las rojeces y la apariencia de la piel. Se trata de un producto fotosensible que se activa y reacciona con la luz HDD amarilla (l.o 590 nm+-10 nm) de la mascara Fotoage. Esta técnica no invasiva es la terapia fotobiodinámica que estimula, regenera y repara la piel. Mejora la apariencia de las manchas Skinox Dark Spots es un tratamiento fotosensible que se activa y reacciona con la luz HDD verde (l.o. 530 +-10nm) de la máscara Fotoage. Esta es la combinación perfecta para tratar las manchas de la piel. Además, se consigue estimular, regenerar y reparar la piel en profundidad.
Rojo: l.o. 630 +-10nm REJUVENECIMIENTO
Regeneración celular / Estimulación elastina / Inhibe el crecimiento de la capa córnea
Azul: l.o. 410 +-10nm IMPERFECCIONES
Bacteriológico / Actúa a nivel epidérmico / Estimulación del colágeno
Amarillo: l.o. 590 +-10nm ROJECES
Rojeces / Dermatitis / Anti-inflamatorio / Linfotrópico
Verde: l.o. 530 +-10nm MANCHAS
Inhibe el exceso de melanina / Anti-inflamatorio / Estimulación elastina / Estimulación del colágeno
Oxígeno, luz y fotodinamizantes para la piel
La terapia fotobiodinámica combina, en 4 fases, la luz HDD o High Density Diodes (Diodos de alta densidad) de la máscara Fotoage con los productos fotosensibles y fotodinamizantes Skinox. La luz HDD de la máscara activa los productos de Skinox, que actúan sobre la piel, reparándola y estimulándola.
Resultados: Piel más uniforme, tersa y luminosa desde la primera sesión.
Duración: Cada sesión consta de 4 sencillas fases y tiene una duración de 45 minutos. Sesiones recomendadas: De 1 a 6, en función de cada paciente.
Precio: 1 sesión, 165€. Pack de 6 sesiones, 750€.